REGISTRO DE MARCA

¿sabías que te pueden robar tu marca?

Si no la tienes registrada, tu marca no es tuya, aun cuando tengas tu empresa legalizada

Comencemos el registro de tu marca

Contáctanos por el formulario o mediante whatsapp

Beneficios de trabajar
con nosotros
  1. Búsqueda de Factibilidad: Antes de iniciar el proceso de inscripción de la marca, te indicaremos si no ha sido ya registrada y si ésta cumple los requisitos para que pueda ser registrada.

  2. Solicitud y Registro: Realizaremos todas las etapas para la inscripción de la marca, incluyendo la defensa por oposiciones y reparos administrativos dentro del proceso.

  3. Título: Solicitaremos y te entregamos el certificado de titularidad para asegurar que estás protegido durante 10 años, además tendrás seguimiento de solicitudes iguales o similares por tercero 

Costos del registro de la marca:

Búsquedas de factibilidad ____________25.000 CLP

Solicitudes de Tramites de marca ______250.000 CLP

Publicaciones en prensa______________20.000CLP
Entrega de título y pago final__________140.000CLP

Tipo de registro de marca

  • Palabra o denominación, cuando únicamente quieras registrar como signo distintivo una palabra sin logotipo; por ejemplo, podrías registrar por ejemplo “INVERTIR EN CHILE” para distinguir servicios jurídicos.

  • Etiqueta, cuando únicamente quieras registrar un logotipo que no incluya palabras.

  • Mixta, cuando quieras registrar un logotipo que además incluye palabras, como es el caso del logotipo de “INVERTIR EN CHILE”.

  • Sonora, en el caso de que quisieras inscribir un sonido para distinguir un producto o servicio. En este caso tendrás que acompañar un archivo de audio y además un pentagrama que luego deberás publicar en el diario oficial.

Clases en las que voy registrar la marca

Las clases o coberturas en las que protegerás tu marca. Estas clases o coberturas, son una clasificación internacional (Clasificación de Niza) que agrupa distintas actividades económicas.

Las marcas, se protegen en una actividad económica específica, y pueden existir marcas que hagan cosas completamente distintas y compartan el mismo signo. Como por ejemplo “Royal”, que lo encontramos en cervezas “Royal Guard” o en una casa de electrónica “Casa Royal”.

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por el formulario o mediante whatsapp