NÚMEROS QUE CUADRAN

Llevamos la contabilidad de forma óptima y que la entiendas

Comencemos el registro de tu marca

Contáctanos por el formulario o mediante whatsapp

Nuestro equipo esta para atenderte y responder tus dudas

Beneficios de trabajar
con nosotros
  1. Búsqueda de Factibilidad: Antes de iniciar el proceso de inscripción de la marca, te indicaremos si no ha sido ya registrada y si ésta cumple los requisitos para que pueda ser registrada.

  2. Solicitud y Registro: Realizaremos todas las etapas para la inscripción de la marca, incluyendo la defensa por oposiciones y reparos administrativos dentro del proceso.

  3. Título: Solicitaremos y te entregamos el certificado de titularidad para asegurar que estás protegido durante 10 años, además tendrás seguimiento de solicitudes iguales o similares por tercero 

Costos del registro de la marca:

Búsquedas de factibilidad ____________25.000 CLP

Solicitudes de Tramites de marca ______250.000 CLP

Publicaciones en prensa______________20.000CLP
Entrega de título y pago final__________140.000CLP

Tipo de registro de marca

  • Palabra o denominación, cuando únicamente quieras registrar como signo distintivo una palabra sin logotipo; por ejemplo, podrías registrar por ejemplo “INVERTIR EN CHILE” para distinguir servicios jurídicos.

  • Etiqueta, cuando únicamente quieras registrar un logotipo que no incluya palabras.

  • Mixta, cuando quieras registrar un logotipo que además incluye palabras, como es el caso del logotipo de “INVERTIR EN CHILE”.

  • Sonora, en el caso de que quisieras inscribir un sonido para distinguir un producto o servicio. En este caso tendrás que acompañar un archivo de audio y además un pentagrama que luego deberás publicar en el diario oficial.

Clases en las que voy registrar la marca

Las clases o coberturas en las que protegerás tu marca. Estas clases o coberturas, son una clasificación internacional (Clasificación de Niza) que agrupa distintas actividades económicas.

Las marcas, se protegen en una actividad económica específica, y pueden existir marcas que hagan cosas completamente distintas y compartan el mismo signo. Como por ejemplo “Royal”, que lo encontramos en cervezas “Royal Guard” o en una casa de electrónica “Casa Royal”.

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por el formulario o mediante whatsapp